Escuchando La Voz de La Conciencia

Solitary place.jpg
“Teniendo esperanza en Dios, la cual ellos tambien abrigan, de que ha de haber resurreccion de los muertos, asi de justos como de injustos. Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres.”
 
Pablo procuraba actuar de acuerdo con su conciencia—sin ofender ni a Dios ni a los hombres, porque sabia basado en la Palabra de Dios, que habrá un castigo y una recompensa para cada uno.
 
¿Entendemos nosotros esto? Es decir, ¿tenemos siempre presente que de lo que hagamos aquí depende nuestro futuro eterno? Si queremos vivir una vida recta, caminar derecho alejados del pecado, la convicción de Pablo debe ser la nuestra.
 
Vivamos con esta verdad en mente, meditemos en ella, grabemosla en nuestro corazon y dejemos que afecte nuestra vida diaria: “Pagare mas tarde por lo que escojo hacer hoy con respecto a mi Dios y a mi projimo.”
 
“Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba segun lo que haya hecho mientras estaba en cuerpo, sea bueno o sea malo.” (2 Corintios 5:10)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s