Rechazando Las Mentiras De Este Mundo

Channel Flipper

La única manera de pasar por este mundo y terminar en el cielo, es ignorar la multitud de mentiras que nos rodean: Que la esposa de otro es mejor que la propia; que no esta mal la película porque las maldiciones no pasan de sesenta; que seremos felices si nos rodeamos de comodidades; que la verdad no existe y Dios tampoco, que unas cortas vacaciones en Vegas no tienen nada de malo…

Hay un gran peligro en escuchar las mentiras que este mundo proclama sin discernir. Intenta hablarle de Dios a un joven. No querrá escucharte. No porque el mensaje de Dios no tenga sentido, sino porque lo programaron para rechazarlo desde bebe, a través de los libros, la television y la escuela.

Hay mensajes en contra de Dios en cada lugar imaginable: libros de texto, novelas, canciones, documentales, caricaturas, comedias, periódicos y hasta en las películas infantiles y de superheroes! Que hace Ben Affleck en la película “Gone Girl” hablando en contra del Dios del Antiguo Testamento? O la película de Lego ridiculizando la Biblia? Que tiene que hacer el villano de Superman proclamando la evolución?!

Vivimos en un mundo de mentiras 24 horas al dia. ¿Como podremos sostenernos en pie? No en vano Jesus pregunto: “Cuando el Hijo del Hombre venga, hallara fe en la tierra?”

No hay mejor arma contra las mentiras que el discernimiento espiritual—separar la verdad de la mentira y aferrarnos a la verdad con todas nuestras fuerzas. Dejar de escuchar lo que no conviene; limitar lo que vemos nosotros y nuestros hijos y por encima de todo llenarnos de la Palabra de Dios. Roguemos a nuestro Padre que nos proteja de esta generación torcida y perversa y nos de un corazón irreprensible y sencillo. Que podamos resplandecer como iluminares en este mundo para Su honra y Su gloria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s