Las Marcas de Un Verdadero Adorador

peopleholdingbiblejpg

“Quita de mi la multitud de tus cantares, pues no escuchare las salmodias de tus instrumentos. Pero corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo.”

Estamos seguros que Dios escucha nuestras alabanzas. Nos alegramos y cantamos con todas nuestras fuerzas a Su nombre y cuantas veces ni siquiera estamos poniendo atención a las palabras o hace mucho que nos hemos perdido en el ritmo de la música!

Hay solo una forma de saber si en realidad Dios esta escuchando: cuando nuestra alabanza viene de una vida obediente a Su Palabra, y esto implica que la leemos!

Y aquí es donde se separan los verdaderos adoradores de los falsos:

Un verdadero adorador adora con su vida antes de adorar con sus labios o con sus instrumentos. Un verdadero adorador de Dios practica la justicia como resultado de su estrecha relación con Cristo. La palabra de Dios es la base de su adoración. Un verdadero adorador vive en sumisión, santidad y obediencia y su vida gira alrededor de Dios mucho antes de que siquiera haya abierto sus labios para adorar…

“Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.” (Juan 4: 23)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s