¡Ven y Exaltemos a Una Su Nombre!

amor-de-dios

Considera un momento estas palabras de Dios: “Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.”

Israel se había corrompido mas que los pueblos paganos. Desde su salida de Egipto se habían desviado a la idolatría y poco a poco la avaricia, la inmoralidad y el abuso de poder se hicieron costumbre. Los sacerdotes y profetas que se suponía los guiaran a Dios, eran los peores de todos. Como castigo Dios profetiza su destrucción por medio de Jeremías, pero decide rescatar a un pequeño grupo y promete que, después de la deportación a Babilonia se arrepentirán y El los perdonara. Es en este contexto que Dios pronuncia las palabras: “Con amor eterno te he amado.”

Habían pasado mas de 1100 años desde la salida de Egipto hasta la deportación a Babilonia y Dios aun estaba con ellos; aun cuando le habían fallado constantemente. ¿Te das cuenta cuan grandioso es nuestro Dios? ¿Cuan incomparable su amor por nosotros y cuan abundante su gracia y misericordia?

Este Dios nuestro es digno de todo honor y toda honra. Digno de lo mejor de nosotros. Digno de nuestra devoción y obediencia, sumisión y lealtad. Digno de que le adoremos y exaltemos a una Su bendito nombre!

2 comentarios en “¡Ven y Exaltemos a Una Su Nombre!

  1. Felicito a todos los que trabajan en el Campo de Entrenamiento de Jesus, encontramos muchas enseñanzas que nos hacen reflexionar en nuestro caminar con Cristo y para Cristo. Muchas gracias por su dedicación a extender el evangelio de Jesus. También me gustaría saber si estan en Facebook.

    ________________________________

    1. Muchas gracias por tus palabras. Es una alegria saber que podemos ser de bendicion para nuestros hermanos en Cristo. Por supuesto toda la gloria es para nuestro Señor, “quien produce en nosotros tanto el querer como el hacer por Su buena voluntad.” Nuestra pagina de Facebook se llama
      One Truth One God / Una Verdad Un Dios. Les recomiendo que sean cuidadosos por que alguien hizo una pagina falsa con nombre parecido, la cual a veces contiene temas inapropiados como pornografia y topicos no cristianos. Dios los bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s