Estas Con Cristo o Contra El?

jesus-and-the-pharisees

“El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones, también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.”

Los judios no habían dejado de ofrecer sus sacrificios ni abandonado la casa de Dios y todavía celebraban juntos sus fiestas. Su religiosidad seguía su curso normal, pero sus sacrificios se habían vuelto una abominación a Dios.

Hermanos ¿en que forma estamos viviendo? Cuando nuestro cristianismo se vuelve mera apariencia y solo palabras mientras escogemos cada uno nuestro propio camino, tenemos un problema y grave! por que Jehova no mira lo que mira el hombre—Jehova mira el corazón.

¿Como está tu corazón esta mañana? ¿Se ha vuelto frío y apático hacia las cosas de Dios y no disfrutas para nada Su Palabra como alguna vez lo hiciste? ¿La palabra Santidad pierde importancia cuando estas frente al televisor o vas al cine? ¿Tu amor por Dios se desvanece cuando los hermanos te invitan a predicar el Evangelio casa por casa?

“Examinase cada uno a si mismo si está en la fe” nos dice Pablo, y nunca fueron mas apropiadas sus palabras; porque quien que no está con Cristo, contra El está…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s