En Compañia de Jesus

Jesus-Walking-Out-of-the-Tomb

Necesitamos hacer un esfuerzo consciente por percibir la presencia de Cristo en nuestras vidas. Cuando la gente piensa en Jesus usualmente lo imagina muerto en una cruz y aunque es cierto que el Señor murió, nosotros servimos a un Dios vivo, no a uno muerto. Cristo esta tan vivo hoy como lo estamos tu y yo y Su bendita presencia llena toda la tierra.

Es Cristo quien nos sostiene a todos con la palabra de Su poder. Es por el que tu corazón sigue latiendo esta mañana y sin Su voluntad no podrías dar ni un respiro mas. Este Cristo vivo esta a tu lado cuando sales al trabajo, cuando celebras con tus amigos o cuando compartes las comida con tus hijos. Esta ahi cuando pierdes tu trabajo, cuando estas enfermo y en cada momento de alegría o de soledad.

Estar conscientes de la presencia de Cristo nos llevara a adorarlo, a amarlo mas y a vivir confiados no importa cuales sean nuestras circunstancias. Podremos decir como David: “Veia al Señor siempre delante de mi, porque esta a mi diestra no sere conmovido.” Piensa en esto: Si no fuera por Jesus ninguno de nosotros podría acercarse a Dios ni siquiera por medio de la oración y mucho menos al final de nuestras vidas. !Cuan grandioso lo que El ha hecho por nosotros!

Es por Jesus que fuimos redimidos, perdonados, restaurados y alabar Su nombre debería ser el estado normal de nuestras vidas. El es nuestra fuerza, nuestro escudo, nuestra roca fuerte, nuestro consejero, nuestro refugio, nuestro consuelo, nuestro abogado ante el Padre; la fuerza que nos impulsa a buscar la santidad y la justicia… por amor de Su nombre.

Vayamos en pos del Cristo vivo y que buscar Su constante compañía sea en todo y por todo la absoluta prioridad de nuestras vidas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s