Cuando Pierdas Toda Esperanza…

tristeza

¿Como puedo animar a alguien cuando he perdido toda esperanza? ¿Es posible decirle a alguien “todo saldrá bien” sintiendo que todo saldrá mal?

“Porque por fe andamos, no por vista” es la respuesta del Espíritu.

Si. Hay momentos en la vida en que no nos quedan más fuerzas, más aliento; situaciones sin solución, sin esperanza, cuando el desaliento nos ha vencido y no podemos levantarnos. Es en estas situaciones y no en las otras en las que realmente necesitamos seguir caminando hacia Cristo.

“En el mundo tendreis aflicción, pero CONFIAD Yo he vencido al mundo” nos dice Jesús. Los Salmos de David demuestran esta verdad una y otra vez: es la fe en Jesús y en Sus promesas lo que nos sostiene, aun en las situaciones más difíciles. Es lo que El nos ha dicho y no lo que vemos lo que realmente importa.

Cuando toda esperanza se ha perdido, en El hay esperanza. Cuando todos los caminos se han cerrado, el todavía es el Camino. Cuando las fuerzas se acaban, en El esta nuestra fuerza y cuando el gozo se extingue, en lo más profundo de nuestro corazón, El todavía es nuestro gozo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s