“Lo Amarás Todos Los Días”

Saturday

“AMARAS pues á Jehová tu Dios, y guardarás su ordenanza, y sus estatutos y sus derechos y sus mandamientos, todos los días.”

Es fácil amar a Dios en domingo, tal vez porque estamos rodeados de religión. Pero que tal los viernes, cuando se ha terminado la semana y podemos hacer lo que queramos? Son las cosas que vemos, hacemos y escuchamos, dignas de Dios?

Creemos que si Dios es el centro de nuestras vidas nos volveremos fanáticos y rechazamos la idea de amarlo por encima de todo, porque nos importa más la opinión de la gente que la Suya. Pero El nos dice, “Ámame TODOS los días leyendo mi Palabra, deseando conocerme, obedeciendo lo que lees y contándoselo a otros” y a cambio nos promete bendiciones inimaginables.

Amar a Dios es difícil cuando estas a punto de escoger una película; cuando tienes que cambiar de canal; cuando tienes que decidir no ir a ese espectáculo o abandonar esa relación tan atrayente! Y que me dices de tener que hacer tiempo para orar o cerrar el periódico para abrir nuestra Biblia? Escoger lo que Dios quiere por encima de lo que nosotros queremos es difícil y mucho!

Pero esa es la vida cristiana. Una vida de amor y devoción constante hacia Dios. Una vida que se nutre del Espíritu de Dios y produce frutos de justicia…todos los días.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s