Como Hacer Sabios a Tus Hijos

lying

Por años he luchado contra las mentiras que en nombre de la ciencia y el progreso les imponen a mis hijos en la escuela. Y no pienses que el peligro se acabara cuando llegan a la universidad —se pone peor! No solo les aseguraran que el homosexualismo es aceptable, que todo es relativo y que el mundo se auto-creó, también les enseñaran a mentir, a robar y a engañar en su trabajo, todo esto durante la clase de “Etica.” ¿Irónico no?

Determina en tu corazón que sacaras la “basura” que meten en sus cabezas y sus corazones sin falta cada dia. Da prioridad a lo importante. No hay cosa que deba ocupar mas tu tiempo que la vida espiritual de tus hijos. Por supuesto después de la tuya propia o no tendrás nada de valor que comunicarles.

Enséñales como es Dios y porque es necesario obedecerlo; quien es Cristo y por que es necesario rendirse a El. Memoriza un versículo y explicáselos camino a la escuela, cada mañana. Si saben leer, carga siempre una Biblia y deja que ellos lo lean. Estarás alimentando su corazón, su mente y su espíritu y les ayudaras a actuar sabiamente. Enseña a tus hijos a escoger lo bueno y desechar lo malo y a distinguir entre lo santo y lo profano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s