Los Musulmanes, Los Judios, y El Mesias

muslim-and-jewish-books

¿No es increíble que tantos ignoran la verdad en una era en que es posible descubrirla tecleando en una computadora o leyendo libros? Quiero recomendarte dos libros que abrirán tus ojos a la verdad acerca del Islam y del Judaísmo y su conflicto con el Cristianismo. Desafortunadamente no pude encontrarlos en Español, pero siendo el ingles un idioma universal, confío en que descubrirás la verdad. 

El primer libro se llama, The Image of The Other as Enemy” (La imagen del “otro” como enemigo) by M. Iqbal Ahnaf. Este libro realmente abrió mis ojos a la verdad acerca del Islam. Finalmente comprendí porque los Musulmanes han matado a tanta gente. ¿Que harías si alguien te dijera que la gente alrededor tuyo te odia y hará lo que pueda para destruirte?  Probablemente dormirías con una pistola bajo tu almohada, pondrías candados en tus puertas, instalarías alarmas, y por supuesto…los odiarías con todas tus fuerzas…

¿Amas a los Musulmanes? Lee este libro. ¿Odias a los Musulmanes? Léelo. ¿No estas seguro que pensar, pero te gustaría conocer la verdad? Has lo que tengas que hacer para leerlo. El mundo entero debería leerlo, especialmente quienes viven en los Estados Unidos  —no podría recomendarlo mas. Te ayudara a comprender el Islam, el mundo en que vives y lo que puedes esperar del futuro. 

El segundo libro se llama, “Betrayed” (“Traicionado”) by Stan Telchin. En este libro aprendi algo que no sabia: la mayoría de los judios desprecian al Mesias y odian a los cristianos. Y no solo nos odian, sino que nos han temido por siglos. Respetarías al Mesías si te hubieran dicho que Su gente mató a la tuya?  Probablemente no querrías tener nada que ver con El …ni con sus seguidores. 

Así que, si eres cristiano, léelo. ¿Amas a los Judios? Leerlo te ayudara a entenderlos y a alcanzarlos para Cristo. 


G. K. Chesterton dijo: “En el caso de mucha gente no es que hayan considerado la evidencia, o que no les haya convencido, sino que jamas han considerado la evidencia.”

Los Musulmanes odian a los Judios … Los Judios odian a los Cristianos … pero el Mesias los ama a ambos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s