El Valor de Tu Vida Ante Dios

Jesus-Crucifixion

Considera el valor de tu vida ante Dios, al haberte encontrado perdido y haberte amado como si fueses la joya mas valiosa!

Sabemos que el amor de Dios por nosotros es inmenso, porque no nos salvo cuando éramos obedientes y justos, sino cuando estábamos hundidos en pecado. ¿No es increíble que el ser mas bueno del mundo se atreviera a morir por seres tan indignos? ¡El amor de Dios tiene que ser un amor extraordinario! Y si Jesus murió y nos justifico con su muerte, confiamos en que no sufriremos la ira de Dios. Si siendo sus enemigos nos reconcilió, ya reconciliados podemos estar seguros que seremos salvos del infierno. Porque Cristo vive, nosotros también.

Y este don de Dios no consiste solo en la obra de Cristo, sino lo que Cristo es para nosotros: nuestro Señor. Cuanto debemos gozarnos y gloriamos en Dios por habernos dado a Cristo y habernos reconciliado por medio de El; es como si hubiésemos recibido dos regalos en lugar de unoDios, quien nos ha amado mas allá de lo imaginable, y Cristo, quien dio su preciosa vida por nosotros. Dios nos ha tratado como si fuésemos dignos de un amor incalculable y por así decirlo, ha elevado nuestro precio a la maxima potencia, al haber dado todo lo que tenia y lo mas valioso que tenia para salvar nuestras vidas…

“Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.” Romanos 5: 6-11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s