El Gozo Inefable y Glorioso del Cristiano

woman-joy-Mahi-3

Un gozo inefable y glorioso debe inundar la vida del cristiano. Dios nos da varias razones para ello:

Nosotros—sus enemigos, hemos sido declarados justos por medio de Cristo. ¡Estamos en paz con Dios! Al confiar en Jesus, Dios nos prometio que heredaremos el cielo. ¿Que puede ser mas grandioso? Poseemos una paz que sobrepasa todo entendimiento y somos capaces de gozarnos aun en el dolor. ¿Cuantos conoces que puedan decir lo mismo?

Cuando vienen los problemas, sabemos que producirán cosas buenas en nosotros: Aprenderemos a ser mas pacientes, a confiar en Dios y a estar contentos con Su voluntad. Esa paciencia probará que somos verdaderos creyentes; que tenemos vida eterna; que fuimos reconciliados con Dios. Esta esperanza no debe avergonzarnos —sabemos que estamos en la Verdad. Podemos gloriarnos en las tribulaciones, porque Dios ha derramado su glorioso y bendito amor sobre nosotros y para sellar ese gran amor nos ha dado de Su Espíritu. ¡Gracias a Dios por su don inefable!

“Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no averguenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.” Romanos 5: 1-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s