“El Precio de Tu Perdón”

angosto

Ya te habías dado cuenta que Dios JAMAS se niega a perdonarnos? De hecho, hay un solo pecado que no perdona la blasfemia contra el Espíritu. Levítico revela esta increíble verdad acerca de Dios al mostrarnos un altar siempre disponible para todo el que quisiera ser perdonado, sin limitaciones! “Perdón – perdón -perdón” esta escrito por todas las paginas de Levítico.

No te intriga entonces que muchos irán al infierno? Jesus dijo: “Muchos son los llamados y pocos los escogidos” “Amplia es la senda que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella” y cuando le preguntaron: “¿Son pocos los que se salvan?” contestó: “Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.”

Si, muchos irán al infierno a pesar de la firme voluntad de Dios de perdonar, porque aunque El quiere perdonar, el mundo no desea ser perdonado.

Siendo niña le pregunte a un cristiano porque nunca se había bautizado. “Si me bautizo no podré seguir haciendo lo que me gusta; no estoy listo para eso todavía” me contesto. Ese es el razonamiento de los perdidos. Podrían obtener el perdón, pero con el, vienen las demandas de Cristo.

Y es que este asunto de la salvación no es un camino de una sola vía y al parecer TODOS lo saben. Todo el que quiera seguir a Jesus tendrá que abandonar su pecado, confiar solo en El y someterse a Dios, ahi es donde el perdón pierde su brillo…

Dicen que “La Salvación es Gratis, pero no es Barata.” No pagamos nada, todo lo pago El, pero si queremos obtenerla, Dios demanda ABSOLUTA sumisión.

Es cierto que la salvación le costo TODO a Cristo, pero puedes estar seguro de que obtenerla te costara TODO a ti…

“El que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s