“Sigue Orando Por los Tuyos”

Lazaro

Cuando Jesus pidió que quitaran la piedra que cerraba el sepulcro, Marta se preocupo. El cuerpo de Lazaro estaba totalmente descompuesto. Pero Jesus, levantando su mirada al cielo, dio gracias y clamando a gran voz dijo:

¡Lazaro, ven fuera!

Imagina el cuerpo de Lazaro totalmente descompuesto por el paso del tiempo. Imagina su cuerpo revirtiéndose de un estado de descomposición total, a un estado de salud absoluta. Mejor aun, imagina la carne recubriendo el esqueleto de Lazaro con músculos y tendones totalmente nuevos! Imagina su espíritu volviendo a su cuerpo y su corazón comenzando a latir una vez mas. Cualquiera que haya sido el método del Señor, tuvo que haber sido absolutamente grandioso e impresionante!

Jesus da vida a quien El quiere, tiene todo el poder para hacerlo… ¿y a ti te preocupa que no levantara a tu mama, tu hermano o tu abuelita inconversos de su muerte espiritual? Algunas veces somos tan faltos de fe que hasta dejamos de pedírselo.

Mira al Señor frente a esa tumba, ordenándole a Lazaro que vuelva a vivir… ¿Te das cuenta cuanto deshonra al Señor nuestra falta de fe?

¿No es increíble que hasta pensemos que tal vez no quiere salvarlos? Su mismísimo nombre es SALVADOR! Jesus puede salvar a esa persona por la que oras, es mas QUIERE hacerlo. El ama a la que gente que amas tanto como te ama a ti.

No te desanimes, sigue orando, sigue confiando en El…

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s