¿De quien es tu dinero?

stop-overspending

Suena como una pregunta tonta ¿no es cierto? “¿De quien es mi dinero? ¡Pues mío!” dirás. Pero hay mas detrás de mi pregunta, déjame ampliarla:

Cristiano, de quien y para quien es tu dinero? “¡Ahora entiendo!” dirás, “Todo lo que tengo le pertenece a Dios.”  ¿De veras? Veamos si es cierto…

¿En quien lo gastas? ¿Para que lo usas? ¿Quien se beneficia o disfruta de el?

Te dire de quien es tu dinero —tu dinero (y el mio) le pertenece a Dios; cada centavo es Suyo y para Su gloria. ¿Lo estas usando así?

“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.”

dar ayuda a los pobres

¿Te ocupas de los que tienen menos que tu, compartiendo con ellos lo que Dios te ha dado? 

El pastor Rogers dice que cada cristiano es un Centro de Distribución: Dios le da dinero; el lo administra sabiamente, lo junta y espera instrucciones del Señor….y cuando sabe que hay una necesidad en la vida de su prójimo —la cubre. Así de simple: “Un Centro de Distribución.” Parece un poco drástico ¿no es cierto? Sin embargo es Bíblico:

“El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.”

Ayudar y Compartir son las palabras claves. Dios no nos provee, sea poco o mucho, para que gastemos todo egoístamente en nosotros mismos, andando en deleites, lujos y vanidades. Dios espera que usemos sabiamente lo que nos da para ayudar a otros, en Su nombre y para Su gloria.

Cristiano: Tu eres el Centro de Distribución de Dios —vive como tal.

“Se requiere de los administradores que cada uno sea hallado fiel.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s