La mirada del Señor

peter1

¿No te intriga el hecho de que Jesus volviera su rostro para encontrar su mirada con la de Pedro cuando este lo negó? Sorprendentemente, unos minutos mas tarde, los soldados vendaron precisamente los ojos de Jesus para que no pudiera verlos y lo golpeaban diciendo: “Profetiza quien es el que te golpeo.” Poco sabían que no solo sus rostros, sino sus corazones estaban abiertos y desnudos “ante Aquel a quien tenemos que dar cuenta.” Cristo no necesitaba quitarse la venda para saber quienes eran.

Fue precisamente la mirada de Jesus y una pregunta que le hiciera a Pedro lo que me llevo a la salvación. Despues de leer el pasaje, imagine al Señor viendome y haciendome la misma pregunta que a Pedro: “Tu vida darás por mi?” Respondí triste: “No Señor, no te amo tanto así. Te he dicho muchas veces que te amo por encima de todo, pero… no es verdad.” Mi propia respuesta me sorprendió muchísimo! Fue solo con la ayuda de Dios que descubrí, después de muchos años de profesarme cristiana… que no lo era.

Pedro creyó que podia serle fiel en sus propias fuerzas. Los soldados pensaron que podían esconderse de El. Yo pensé que mi amor a medias era suficiente para seguirle. Ahora te pregunto:

¿Si el Señor te mirara fijamente, que vería en tu corazón?

¿Estas tratando de perseverar en la vida cristiana en tus propias fuerzas, apartado de El? ¿Practicas cosas que le deshonran, pero confías en que no lo averiguara? ¿Le has dicho que lo amas por encima de todo, pero amas otras cosas mas que a El?

Quiera el Señor fijar Su mirada en ti esta mañana y mostrarte tu corazón. Quiera su Espíritu ayudarte a ser honesto con El y contigo mismo y cualesquiera que sean tus respuestas, llevarte a sus pies, por tu bien y para Su gloria…

“Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.” (Lucas 14: 26)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s