¿TIENES MIEDO A LA MUERTE?

Cementerio_DominioPublico

La muerte es nuestra enemiga. El mundo entero le teme. No queremos dejar esta vida de placeres, retos y alegrías, ni dejar de ver a nuestros seres queridos, pero sobre todo… no queremos enfrentarnos a lo desconocido.

La muerte para quienes no han confiando en Cristo, es un suceso triste y atemorizante. Lo fue para mi, pero ya no. Cristo lo cambio todo. Lo que era una amenaza a mi felicidad, se convirtió en la esperanza de una vida mucho mejor. Ahora la espero impaciente, porque se que veré, por fin, cara a cara a mi Salvador.

Jesus vino a vencer la muerte física y espiritual. Al confiar en su sacrificio nos promete que nunca moriremos —Nunca. Nuestro cuerpo se desgastara y terminara por quedarse dormido, pero nuestro espiritu despertara en Su bendita presencia. No tendremos mas dolor, enfermedad o tristeza. No mas preocupaciones. La eternidad sera, para quienes le amamos, felicidad absoluta.

Un dia, Jesus resucitara también nuestros cuerpos: “Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.” Por fin seremos perfectos en cuerpo y espiritu: sabios, justos y buenos, como El.

¿Tienes miedo a la muerte? Eso puede cambiar. Confía en Cristo para tu salvación. El murió en la cruz, pagando por tus pecados a Dios y te ofrece vida eterna. Abandona tus pecados ahora mismo, arrepiéntete y pidele perdón. Quita tu confianza de cualquier otra cosa y ponla solo en Jesus. Pidele que te ayude a arrepentirte y te de fe y El lo hará. El jamas rechaza a quien lo busca.

La palabra muerte tiene un sonido dulce y melodioso al lado del Salvador…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s