A Contracorriente

nado
Sabias que una de las pruebas contundentes de una verdadera salvación es que vamos en contra de la corriente? Que quiero decir con esto? Consideremos hacia donde va la corriente. En que se ocupa la gente del mundo?
 
No es cierto que la gran mayoría vive para dar placer a sus sentidos? Viven para comer, preocupados de como se ven, aman la vanidad, aman el dinero, los lujos, se divierten en bailes y borracheras. Cometen adulterio, viven en union libre. Practican el homosexualismo, la prostitución, justifican el aborto, los jóvenes no tienen el menor respeto por sus padres, etc. Esa es la corriente de este mundo, y en ese mundo vivíamos, a el pertenecíamos y de el disfrutábamos.
 
Pero cuando Dios quizo tener misericordia nos saco, transformo nuestro corazón, nos dio nuevos deseos y pensamientos, escribió Su Ley en nuestro corazón y nos regreso a esa corriente, (aun estamos en el mundo) para ir en contra de ella.
 
“Y El os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis EN OTRO TIEMPO, siguiendo LA CORRIENTE DE ESTE MUNDO, conforme al principe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.”
 
Cual es tu meta? Donde están tus afectos? Encuentras muy poca satisfacción en Cristo? Aun te atrae la vanidad, el hacerte rico, disfrutar de lujos, placer y pecado? Todavía vas a favor de la corriente! Nunca fue mas peligroso estar engañados!
 
El que es de Dios ha dejado atrás el mundo.Todo aquello que era su tesoro se convirtio en basura. “Estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura.”
 
Por vida tuya, considera estas preguntas y no descanses hasta contestarlas:
 
Es el mundo y lo que ofrece tu basura o tu tesoro? Vas a favor o en contra de la corriente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s