Como Transformar a Tu Marido

13-happy-loving-couple-hugging

No dejes que el titulo te engañe; no pretendo saber todo acerca de los hombres, pero puedo compartirte un secreto que aprendi de la Palabra de Dios que hará tu vida mucho, pero mucho mas feliz…

Si preguntaras a tus hijos: ¿Que les gustaría que papa hiciera diferente? tal vez dirían: Que pase mas tiempo con nosotros! Si te lo preguntaras a ti misma tal vez dirias: que me ayude! Quisieras ver cambios en tu esposo (o esposa), pero has hablado con el y nada? No te preocupes porque Dios ha venido a tu rescate. Considera lo siguiente:

Una hija de Dios no depende de su esposo, sino de Dios —para todo. 

Esto no significa que no debes pedirle nada a tu esposo. Lo que quiero decir es que no pongas tu esperanza en el, sino en Dios. Los cambios que quieres ver en el, pídeselos primero a Dios. Ora que Dios transforme su corazón y por encima de todo, resuelve siempre depender de Dios para todas tus necesidades. Es increible lo que se le puede pedir a Dios! Entre mas dependas de El, mejor.

Hubo un tiempo en que mi esposo, por presiones del trabajo, llegaba a casa de mal humor y mis hijos se preocupaban. Como Jesus nos prometio que si dos o mas nos ponemos de acuerdo en pedirle algo nos lo dará, les propuse que pidiéramos juntos a Dios que cambiara su estado de animo. Dos o tres días después mi esposo comenzó a llegar a la casa feliz y continuo feliz todo el tiempo que oramos por el. Fue muy alentador ver como el Señor siempre cumple sus promesas. Este es solo un ejemplo, pero han habido veces en que aun no acabo de orar y mi esposo ya ha cambiado de opinión! No luches sola, pídeselo a Dios. No hay nada que el no pueda lograr y por cierto, sin nuestra ayuda.

Quieres transformar a tu marido? No se lo digas a el, dicelo a Dios y ve como El transforma a ese hombre en “el hombre de tus sueños… “

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones DELANTE DE DIOS en toda oración y ruego, con acción de gracias.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s