Un Mundo Perfecto

beautiful world

En un mundo perfecto toda la gente adoraría a nuestro Dios. No porque sea “nuestro” sino porque es el único Dios que existe. En un mundo perfecto cada uno amaría a ese Dios por encima de todo. Por tanto, jamas trataríamos de impresionar a los demas con nuestra belleza, riqueza, fama o poder, porque nuestro mayor deseo seria la gloria de Dios, no la nuestra. En un mundo perfecto cada uno buscaría no solo lo suyo propio, sino también lo de los demás. No habria huérfanos, ni indigentes vagando solos por las calles, pues cada uno de nosotros les ofrecería abrigo y comida y no tendríamos miedo de lo que pudieran hacernos…Por cierto, sabes que Dios nos ha llamado a ti y a mi a vivir de esta forma, aun cuando el mundo no es todavía perfecto?

…Un mundo perfecto seria un mundo justo, en el cual el Espíritu de Dios reinara.

Alégrate! si eres un verdadero hijo de Dios, porque ese mundo existe en la mente de Dios. Es mas, ese mundo ES tu futuro:

“Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones.” (Isaias 61:11)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s