Cuida de lo que Dios te ha dado

exercise and the bible.jpg

Siempre me ha fascinado el ejercicio y de joven lo practicaba tanto como podia, pero por mis multiples problemas de salud son pocas las ocasiones en que logro hacer ejercicio por largos periodos de tiempo. Así que cada vez que tengo energías suficientes vuelvo al ejercicio, porque los beneficios son muchos! Hoy quiero animarte a que si tienes energía suficiente, comiences a hacer ejercicio!

Es bueno para ti. Nuestro cuerpo esta creado tan perfectamente, que unos cuantos minutos hacen una gran diferencia. Aun si son solo 20 minutos cada dia, te harán bien. Te sentirás relajado, tendrás mas energía y andarás de mejor humor, (no es una gran motivacion?). Aun invirtiendo una minima cantidad de tiempo, tu cuerpo respondera positivamente. Yo siempre te animo en el sentido espiritual, pero como siempre digo: “Un siervo de Cristo sano puede ser usado en mas formas mas que uno enfermo.” Dios te ha diseñado para el movimiento, comienza a moverte hoy, por supuesto, espiritual y fisicamente… Dios te bendiga!

Responder

