«Todo Aquel Que Niega al Hijo…»

strawberry_cake_sliced_1_6_by_snowfern-d4ok6f4

De vez en cuando me encuentro con personas que, al igual que los Testigos de Jehová dicen creer en Dios Padre, pero no creer en el Hijo. Esto es absurdo, ellos creen que pueden dividir a Dios como si fuera un pastel y escoger la rebanada que más les guste!

La Biblia claramente enseña que Dios es tres personas y estas, inseparables: Donde esta el Padre, esta el Hijo, donde esta el Hijo, esta el Espíritu Santo, porque los 3 son uno.

Cristo dijo: » El Padre y yo uno somos.» «El que me ha visto a mi, ha visto al Padre.» «El que tiene al Hijo, tiene la vida, el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.» «Ninguno puede venir a mi si el Padre no le trajere» «Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre, el que confiesa al Hijo tiene también al Padre.»

Tratar de escoger a una de las tres personas de la Trinidad, porque supuestamente se acomoda a nuestra idea de Dios, revela no sólo un corazón rebelde a El, sino un total desconocimiento de Su naturaleza y un pobre entendimiento de las Escrituras…

Deja un comentario