Porque la Gente Va al Infierno?

infierno

La gente va al infierno por 2 razones:

Primero porque todos rompemos la ley de Dios muy temprano en nuestras vidas y seguimos haciendolo por el resto de ellas. La Biblia dice: “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.”  Todos estamos destinados al infierno porque nadie puede dejar pecar, ni quiere dejar de hacerlo.

La segunda razón es que nos negamos a someternos a la voluntad de Dios, que en realidad es someternos a alguien mas: su Hijo Jesus.

Algunos estan dispuestos a someterse al Padre, pero pocos están dispuestos a someterse al Hijo. Porque? Porque someterse significa obedecerlo y confiar en El como único Salvador. Nosotros, siendo seres egocéntricos, queremos ganar nuestro propio derecho al cielo y escoger nuestros propios dioses. Entonces, nos negamos a someternos a Jesus, lo rechazamos y permanecemos perdidos.

Porque solo Jesus?

Una sola cosa necesitamos para ir al cielo: Ser justos. Cuando abandonamos nuestros pecados para seguir a Cristo, Dios nos da un nuevo corazón que desee obedecerlo, pero aun tenemos un problema: nuestros pecados pasados no pueden ser perdonados sin recibir un castigo. Jesus es la solución:

El murió en la cruz para pagar la deuda que teníamos con Dios. Al arrepentirnos y confiar en El como Salvador, Dios acepta su pago por nuestra deuda y nos declara “legalmente justos.” Somos libres del infierno y podemos ir al cielo.

Todos los que han muerto tomaron una de dos decisiones: Confiar en Jesus y recibir su regalo de justificación y salvación, o rechazarlo y pagar ellos mismos por su pecado en el infierno. Es tan simple como eso.

Para ser salvo necesitas dos cosas: Humildad y fe. Humildad para saber que no puedes  ganar el cielo, ni escoger tu propio dios. Fe, para confiar que Jesus ya lo hizo por ti.  Las puertas del cielo y el infierno están abiertas, por cual entraras?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s