La Pena de Muerte en la Biblia

jesuscr1
Si eres de los que se encienden en ira cuando lees en la Biblia que Dios ordeno algunas guerras y la muerte de los adúlteros, homosexuales, hijos desobedientes, fornicarios, hechiceros, asesinos, etc. es muy probable que hayas pasado por alto la cantidad de veces que Dios da la razón: “El alma que pecare esa morirá.”
 
Debes entender que aunque para nosotros la fornicacion o el adulterio, por ejemplo, son cosas sin importancia, para Dios son pecados gravísimos! tanto así que la persona que era descubierta era llevada ante los ancianos y muerta de inmediato. (No todos los pecados requerían muerte inmediata).

Imagina que pasaría si Dios decidiera poner en efecto esa ley otra vez. Al menos la mitad de la gente adulta, solo en los Estados Unidos, moriría! pues han abandonado a sus cónyuges para vivir en fornicacion con alguien mas, a veces por causa de su homosexualidad. Y si consideramos la cantidad de hombres y mujeres que viven cambiando de pareja constantemente, el resultado seria desastroso! Y solo hemos considerado dos pecados.
 
Aunque Dios no destruye inmediatamente a los pecadores hoy en dia, eso no significa que no pagaran por su pecado. Lo harán, a menos que acepten el regalo de salvación que Dios ofrece: Cristo murió en nuestro lugar para que Dios pudiera perdonarnos; lo único que tenemos que hacer es arrepentirnos, es decir, abandonar nuestro pecado y confiar en El para nuestra justificación. Como no todos lo harán, una gran parte de la humanidad pagara por su propio pecado en el infierno.
 
Esas historias y el hecho de que Dios te permita vivir un dia mas, te dice que Dios te ama y por ello quiere que sepas que tu pecado te conduce a la muerte. Cada una de esas historias es prueba del amor de Dios por ti y por mi y un motivo mas para amarlo, agradecerle y entregarle nuestra vida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s