Un Solo Tip Para un Matrimonio Maravilloso

couple-embracing
Si pudiera darte un solo consejo para mejorar tu matrimonio, seria este: Aprecia a tu esposo. Fíjate que no dije ámalo, sino “aprecialo.”
 
Para percibir el valor de un diamante, el joyero tendrá que ponerlo bajo su lupa y observarlo cuidadosamente. Observa a tu esposo: ¿que le gusta? ¿que lo hace feliz? ¿que lo irrita? Evita a toda costa hacer aquello que lo irrita y procura hacer lo que le alegra. Por sobre todas las cosas, nota esas pequeñas cosas que hace por ti diariamente. Pon bajo tu lupa al hombre que Dios te dio, nota sus pequeños detalles y dile: “Gracias.”
 
Pero por favor, no le digas que es un super-esposo cuando nunca tiene tiempo, ni interés de escucharte. Ni lo declares “el mejor papa del universo” cuando no esta dispuesto a pasar 5 minutos jugando con tus hijos. Asegurate de basar tus palabras en sus hechos y estarás apreciando al hombre que tienes y no una bonita fantasia.
 
Dios nos dice en su Palabra que respetemos a nuestros esposos y la razón es, tal vez, porque es imposible apreciar lo que no se respeta. Respetalo y aprende a apreciarlo observándolo, enamorándote nuevamente de el y haciendole saber lo mucho que vale para ti. Créeme, esto es algo de lo que jamas te arrepentirás…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s