Conociendo al Dios Verdadero

conociendo a Dios
Me parece que si alguien quiere ir al cielo algún dia, tendrá que comprender primero como es Dios y como es el.
 
Muchos dicen conocer a Dios pero pocos lo conocen. La mayoría se contenta con adorar al Dios que han fabricado, pero Dios no es como lo imaginamos.
 
Cuando se revelo a Moises le dijo: “Yo Soy El que Soy.” Eso significa que Dios es Auto-existente (no depende de nadie para subsistir) y es Eterno, También significa que no es un Dios al que podemos adaptar a nosotros. Si queremos conocerlo, tendremos que desechar nuestras ideas de “como se supone que sea.” El es quien Es. Su naturaleza no cambia, ni cambiará para adaptarse a nosotros —jamás.
 
Dios es Santo. Su Santidad es la única cualidad repetida en la Biblia 3 veces (Santo, Santo, Santo). Es como decir: “Dios es muchísimo, muy Santo.” Esto significa que es completamente distinto a nosotros. Su naturaleza es purísima, limpia y perfecta y por ello aborrece, realmente ABOMINA el pecado —tu pecado y el mío.
 
La Biblia dice que Dios “esta enojado con el pecador todos los días” y que los insensatos no estarán delante de sus ojos, porque aborrece a todos los que hacen iniquidad (Salmo 5: 5). Piensa en ello. Dios no solo aborrece el pecado, sino a todos aquellos que lo practican. Lo sabias? ¿Se parece este al Dios que “te acepta tal y como eres” inventado por el hombre?
 
Me dirás: “Pero Juan 3: 16 dice que Dios nos ama.” Y te respondo: Si, pero también dice en el Salmo 5: 5 que “Dios odia a todos los que hacen iniquidad” y esa también es Su verdad.
 
Cuando leemos su Palabra tenemos dos opciones: desecharla porque no nos gusta o creerle. Yo creo que cuando dice que envío a Jesus para salvarnos porque nos ama, esta diciendo la verdad, pero creo que cuando dice que odia a los pecadores esta diciendo la verdad también, después de todo no manda los pecados al infierno, sino a los pecadores! Tiene sentido, no crees?
 
Mañana te dire porque la Santidad de Dios debería preocuparte… y mucho. Hasta entonces.

Un comentario en “Conociendo al Dios Verdadero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s