“Muestrame Tu Fe”

walking

“Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.”

No se puede mostrar la fe sin las obras, es imposible! Pero es totalmente posible (y lógico) mostrar nuestra fe por medio de lo que hacemos.

Si yo te digo: “Te amo hermano” pero tu necesitas ayuda y yo pudiendo dartela, te la niego, en realidad no te amo como digo amarte. Mi amor por ti esta sólo en mi imaginación. De igual forma, si digo que amo a Dios, pero no lo obedezco, sino que hago lo que me place, mi amor por El es una fantasía.

Si decimos confiar en Dios pero vivimos con temor del futuro, demostramos por nuestra actitud temerosa, que no tenemos tal confianza en El.

Esto nos apunta en una dirección clara: Todo aquel que dice poseer el Espíritu de Santidad pero vive practicando el pecado, no es un verdadero hijo de Dios sino que se engaña a si mismo y va camino al infierno.

Una fe de la cual no hay evidencia visible es una fe muerta, inefectiva y en una palabra, falsa.

Responder

