“Descansa, Dios Esta Trabajando”

tempest

“En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera. Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él.”

Este versículo llego a mi mente en el dia perfecto: un dia de aflicción; uno de esos días en que te sientes tan mal que no puedes cumplir con ninguna de tus obligaciones, Irónicamente, era tambien un dia de celebración para mi. Como escoger la felicidad cuando te sientes tan mal? El Señor me enseño que es posible. Aquí te comparto lo que aprendi:

Cada evento en nuestras vidas es planeado por Dios, bueno o malo. Dios nos anima a disfrutar los tiempos buenos, pero nos recuerda que también habrán malos. Porque? Porque los necesitamos. Dios quiere ayudarnos a pensar; a considerar nuestras vidas.

“En el dia de la adversidad considera.” ¿Estas viviendo dentro de su voluntad? ¿Es tu situación resultado de tus malas decisiones? ¿Es resultado de tu pecado? Cuantos problemas nos evitaríamos si meditáramos mas en nuestros actos! ¿Es esta la correccion de Dios por no someterte a El? o esta Dios permitiendo esto para ayudarte a madurar? 

“Dios hizo tanto lo uno como lo otro a fin de que el hombre nada halle después de El.” Dios no quiere que creamos que porque nos ha ido bien, tenemos el futuro asegurado y siempre nos ira bien, así que sacude un poco nuestro mundo para que sepamos que no dependemos de nosotros mismos, sino de El. Nuestro futuro le pertenece, esta en Sus manos y quiere que confiemos en El en toda circunstancia.

No hay verdad mas grande y tranquilizadora que saber que dependemos de Dios, porque El siempre tiene en mente lo mejor para nuestras vidas. Si eres cristiano y estas pasando por un mal momento, créeme, Dios esta obrando para tu bien. El producirá en tu vida el carácter de Cristo y una paz que sobrepasa todo entendimiento. Confiaras en El no importa cuales sean tus circunstancias. Enfrentaras la vida sin temor, y podrás decirle al mundo, por que lo has experimentado, que hay victoria, esperanza y paz en El.

Respira… descansa…Dios esta trabajando en ti…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s