“Amaras al Señor Tu Dios”

earings

La historia que te contare a continuación revoluciono mi concepto de la vida cristiana y lo mismo le sucedió a mi esposo. Deseo con todo mi corazón que el Señor toque tu vida y transforme tu corazón como lo hizo con nosotros…

Un joven le hizo esta pregunta al evangelista Ray Comfort. “Tengo 24 años de edad y soy un cristiano evangélico… la mayoría de mis amigos en la iglesia y fuera de ella estaban comenzando a usar aretes y pensé que se veían bien y hacían lucir a la gente única y especial. Le pregunte a mi familia si también podia usar aretes y mi padre me dijo que mientras yo viviera en su casa no quería que los usara. Siempre he respetado a mis padres, así que obedecí su orden y espere. Cuando me gradué de la preparatoria y me cambie a vivir en la universidad decidí usar aretes. No lo hice por rebeldía, ademas yo amo y respeto muchísimo a mis padres… mis aretes no significan nada para mi, son solo un simple adorno, y si alguien me probara que son abominación a Dios, me los quitaría.”  —Seth.

Tu dices “Mis aretes no significan nada para mi, son solo decoración,” entonces ¿Porque usarlos es mas importante que honrar los deseos de tu padre? Y ¿Porque necesitarías que alguien te probara que usar aretes es una abominación al Señor, cuando la Biblia claramente dice que vivas sin ser de tropiezo u ofensa a quienes te rodean, especialmente a aquellos que amas? Tu dices: “Yo amo y respeto muchísimo a mis padres.” Pruébalo. Tu padre se ha ofendido por tus aretes, quítatelos y tiralos a la basura. No deberías siquiera tener que preguntar…Por cierto, este asunto tiene muy poco que ver con un hombre usando aretes, pero tiene todo que ver con no querer ofender en nada a tu padre. — Ray

Nuestro objetivo como hijos de Dios no es vivir dentro de los limites para no meternos en problemas. Es buscar agradar a Dios con todo lo que hacemos. Es poner siempre su voluntad por encima de la nuestra. Cada vez que fallamos en poner a Dios en primer lugar hemos roto alguno (o varios) de sus mandamientos.

Que cosa hay en tu vida que muestra que te falta amor por Dios? 

“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.’ Este es el primero y más grande mandamiento. Y el segundo es semejante: ‘Amarás a tu prójimo como a ti mismo.’ De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s