Y ahora…¿Que Comeremos?

comida falsa

Con tanto reportaje sobre comida falsa, leche contaminada y hasta panecillos de carton, ya no sabe uno que pensar. Supongo que es la evidencia del pecado. Al hombre, en su ambición, no le importa dañar a su prójimo. ¿Como vivir tranquilos en medio de esta generación perversa, que nos vende fideos de arroz podrido y filetes de “pollo” hechos con carne de  perro? 

Pensaras que estoy loca, pero yo vivo muy en paz porque vivo por fe, no por vista.

No quiero decir que esta bien comer lo que sea sin pensar, o que la insensatez traera bendición. Cocinar saludable es cosa de sentido común, pero después de hacerlo, debemos confiar en Dios, pedir su bendición sobre nuestros alimentos y ahhh…descansar en El.

Una de las cosas que mas contribuye a mi paz, es saber que aunque yo no tengo poder alguno para protegerme de la maldad de este mundo, Dios si lo tiene. El quiere lo mejor para mi y me cuidara si se lo pido confiando en El.

Claro que si comemos lo que nos hace daño a proposito pensando que Dios nos cuidara, solo demostraremos falta de prudencia y de conocimiento de Dios. No tentemos a Dios comiendo lo que nos enferma, porque recibiremos el justo pago por nuestra insensatez. Pero tampoco vivamos temblando de miedo ante el daño que los alimentos, o cualquier otra cosa, nos puedan causar.

Dios no nos ha dado espíritu de cobardía para que vivamos en temor. Nuestra vida esta segura en sus manos. Ninguna enfermedad nos tocara sin su permiso, ni viviremos un segundo menos de lo que El ha determinado. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por El.

Jehova es mi luz y mi salvación ¿De quien temeré? Jehova es la fortaleza de mi vida ¿De quien he de atemorizarme?

Responder

