El Primer Paso hacia la Salvacion Espiritual

nadaPuede parecerte extraño, pero me parece que lo primero que uno necesita saber para ser salvo, es que no hay nada que uno pueda hacer para ser salvo…

Sin este entendimiento, sin este conocimiento acerca de ti mismo, nunca serás salvo. Serás constantemente vencido por tu pecado en esta vida y tu destino eterno sera el infierno.

Entender que no puedes salvarte por medio de buenas obras o sacrificios y que nada que hagas te ganara el favor de Dios, es el primer paso para tu salvación espiritual.

Mira este pasaje en Ezequiel: Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.”

Notaste quien es El que lo hace todo? Nuestra salvación es completamente obra de Dios. Nosotros no podemos hacer nada para salvarnos. Dios prometio hacerlo todo —limpiarnos de nuestra maldad, impulsarnos a abandonar nuestros idolos, perdonarnos y darnos un corazón capaz de obedecer sus mandamientos. Nosotros somos parte de ello —pero estamos ahi solo para recibir.

Entender algo es fundamental para poder creerlo. Entiendes que no hay nada que puedas hacer para asegurarte de que iras al cielo? Comprendes que es Dios quien lo hace todo a través de Jesucristo? Mas importante aun…lo crees?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s