Porque Escoger el Cristianismo?

man-walking-toward-cross-by-carden

Cuando existen tantas religiones, porque escoger el cristianismo? La respuesta es simple: porque el cristianismo es la única religion basada en la verdad; una verdad comprobada por la arqueologia, la ciencia, las profecias y la realidad en que vivimos. (Haz click en los links para ver algunas de las evidencias).

Mientras que otras religiones se basan en fantasias y suposiciones, (el budismo y el hinduismo por ejemplo, predican la reencarnación —algo jamas comprobado) la fe cristiana esta basada en hechos: 

Jesus de Nazaret fue un hombre judio quien tuvo testimonio de haber agradado a Dios. Sus milagros, su muerte y resurreccion fueron presenciados por multitud de gente. Por su poder miles fueron sanados, perdonados y transformados. 

Jesus dijo que la raíz de todos nuestros problemas era nuestro pecado. Basta mirar las noticias o echar un vistazo a nuestro interior para saber que dijo la verdad. El hablo de la sed que sentimos de tener un proposito de vida y nos enseño que fuimos creados para Dios y que solo hallaremos la paz en El. Jesus conocia nuestro sentimiento de culpa y nuestras luchas y nos ofrecio perdon. No hay ser humano que no tema la muerte, pero Cristo la vencio al resucitar y te ofrece vida eterna.

En el Antiguo Testamento encontramos la promesa que Dios hizo al pueblo judio, de que algun dia enviaria a un Salvador: “Un profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará el Señor tu Dios; a él oiréis.” Jesus es el cumplimiento de esa promesa.

El todavia esta trabajando hoy en dia. A la vista de todos y por su poder hombres y mujeres son transformados de asesinos a gente de bien, de ladrones a gente honrada, de adúlteros a esposos fieles. Que hombre hay que pueda cambiar el corazón de esa manera? Si conoces a alguien que pueda transformar a un asesino como Saulo de Tarso en el mas grande servidor de Cristo, entonces puedes decir que tienes una mejor opcion, pero si no, entonces has llegado al final del camino. Rinde tu vida a Cristo. El puede y quiere transformar tu vida.

“Y conocereis la Verdad, y la Verdad os hara libres.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s