Que vas a hacer ahora??!!

disciples

Cuando Jesús les dijo a sus discípulos que tenia compasion de la gente que había ido a verlo por que hacia tres días que estaban con El y no tenían que comer, los discípulos se preocuparon.

“Que vamos a hacer ahora??!!” Se preguntaban. “Jesús quiere que resolvamos esto, pero no tenemos dinero para alimentar a tanta gente!!”

Entonces le dijeron a Jesús: “No podemos resolverlo” Asi que Jesús ordenó sentar a la multitud (4000 hombres con sus familias) y los alimento a todos…

No hacia mucho tiempo que Jesus habia alimentado a una multitud mayor que esa, y sus discípulos ya se habían olvidado que podían confiar en El. Que fácil es caer en la trampa de las preocupación y preguntarse: “Que voy a hacer ahora?” Olvidamos que Jesus ha cubierto cada necesidad espiritual o fisica en nuestra vida por muchos años. Esto es falta de fe.

La próxima vez que estes en problemas no te preguntes, “Que voy a hacer ahora?” Reconoce que no dependes de ti mismo para las cosas difíciles y preguntale: Que harás, Señor? Recuerda que Jesús nunca esta en aprietos. Confía y al igual que los discípulos descansa en El, mientras te deleitas viéndolo actuar milagrosamente en tu vida… una vez más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s