“Llamados a Reflejar Su Gloria”

garota-biblia

Como me pesa ver que tantos cristianos obtienen su identidad y valor de las ideas inventadas por el hombre que circulan por internet. Se consideran valiosos, grandiosos y hasta invencibles. Las mujeres especialmente, parecen estar convencidas de que son el verdadero regalo de Dios para la creación; el epitome de la perfección. Estas absurdas ideas no le parecen mal a nuestros inflados egos, sin embargo nos desvían de la verdad de las Escrituras sin darnos cuenta.

Decimos ser poderosos, pero Jesus nos ve como indefensas ovejas. Decimos ser inteligentes, pero Dios dice que no hay uno solo que entienda. Decimos ser invencibles, pero Jesus nos aseguro que sin El nada podemos hacer. El hecho de que la gente que dice guiar su vida por la Biblia afirme ser tan grandiosa, nos enseña cuan poco nos conocemos a nosotros mismos, a Dios y a su Palabra.

No sera sino hasta que nos veamos tal y como somos por medio de la Biblia, que podremos correr hacia Cristo para refugiarnos en El. No sera sino hasta que rechacemos las ideas que el mundo nos lanza constantemente, que comprenderemos cuan bueno es Dios y cuan malos somos nosotros.

Solo hasta que nos veamos incapaces, sin poder alguno y perversos estaremos listos para caminar humildes ante Dios, arrodillarnos ante El y quedarnos ahi hasta que nos haga santos.

Quieres saber cuan valioso eres? Deja de preguntarle al mundo y mira a Cristo. Se dice que el valor de un objeto es proporcional a lo que el comprador esta dispuesto a pagar por el. Tenemos un valor infinito. Es cierto que reflejamos la imagen de Dios, pero no viene de nosotros mismos. Somos un pueblo escogido, real sacerdocio y una nación santa porque Dios pago por nosotros con lo mas valioso y glorioso que tenia: la vida de Jesus.

Nuestro trabajo es proclamar la excelencia de Aquel que nos llamo de las tinieblas a su luz admirable. Nosotros no somos el sol; el sol es Cristo. Nosotros, como la luna, somos llamados a reflejar su gloria.

“El que se gloríe, gloríese en el Señor.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s