La Verdad acerca de La Mentira

mentiroso

No es cierto que todos vemos la mentira como inofensiva? De todos los pecados que podemos cometer la mentira es, a nuestros ojos, el menor de los pecados. Echar mano de la mentira es una costumbre tan cotidiana, tan fácil de hacer como estirar la mano para tomar otra tortilla. Parece tan inofensiva que muy pocos comprendemos cuan grave es practicarla. La mentira no es un pecado insignificante ante Dios, de tal forma que El la nombra junto con el asesinato, el adulterio y la hechiceria, pues es tan grave como estos y forma parte de ellos.

Pero… pudiera ser que estoy exagerando? Comprueba por ti mismo. Todos los que practican la mentira irán al infierno eterno. Aquí esta la advertencia del Señor Jesus, quien repite 3 veces esta verdad en una misma sección al final del libro de Apocalipsis:

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicamos y hechiceros, los idolatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”

“No entrara en ella (en la ciudad santa) cosa inmunda, o que hace abominación o mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.”

“Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas de la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicamos, los homicidas, los idolatras y todo aquel que ama y hace mentira.”

Amigo: Si tu acostumbras mentir, si mentir no te afecta, preocupate, por que el padre de mentiras no es Dios, es Satanas. Todo aquel que practica la mentira ira al infierno eterno, y no por mentir, sino porque quien practica la mentira jamas ha conocido la Verdad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s