Solo Dos Clases de Gente…A Cual Perteneces?

????????????????????????????

Algunas personas tienen sed de Dios, hambre de El, algunas no. Algunas realmente disfrutan leer su Palabra y la consideran su mas grande tesoro. El solo pensar en la gloria que les espera al voltear cada una de sus paginas les emociona. Algunos jamas han experimentado ese sentimiento.

Algunos consideran a Cristo su Señor, su Salvador y su maestro, el único que gobierna sus vidas. Los otros viven haciendo lo que mejor les parece. Para los primeros, Jesús es precioso, de valor incalculable. Para los segundos El vale menos que nada.

No es que el primer grupo esta formado de gente extraordinaria. Tampoco es que han entendido algo complicado acerca de Dios. Ellos simplemente han creído algo que el segundo grupo no. No es que ellos tienen poder en si mismos para hacer lo correcto, o que son mas disciplinados que los otros. Lo que pasa es que no pueden hacer otra cosa. Han recibido poder, y son impelidos por el Espíritu Santo a amar las cosas de Dios y no pueden sino amarlas!

Ellos tienen que conocer más a Dios, quieren obedecerlo, les atrae hablar con El, sienten la necesidad de morir al mundo y vivir únicamente para Cristo. Ellos han encontrado la perla de gran precio, y han perdido todo lo que poseian para obtenerla.

A los primeros, gloria, honra e inmortalidad les espera; a los otros, dolor, llanto y crujir de dientes. Para el segundo grupo la vida significa placeres mundanos y vanidades y la muerte les parece algo terrible, pero para aquellos que verdaderamente han creído, el vivir es Cristo y el morir es ganancia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s