“Si lo Tienes a El…lo Tienes Todo”

girl sitted1Aun en los dias de mas agotamiento y desanimo el Señor encuentra la forma de poner una sonrisa en mi rostro y llenar de esperanza mi corazón.

Contemplaba por mi ventana las hermosas flores rojas y rosas que adornan nuestro jardín y pensé: “Este dia nublado concuerda perfectamente con la forma como me siento” entonces note que estaba lloviendo…

Eres de los que se preocupan por la intensa sequía que predomina en muchos lugares? Cuando note que estaba lloviendo me di cuenta que a Dios nunca le falta el agua. Puede ser que desde aquí abajo no lo veamos, pero El tiene toneladas y toneladas del precioso liquido a su disposición para usarlas cuando quiera. Mientras aquí abajo nosotros sentimos que nuestras vidas peligran, el sabe que estamos seguros en sus manos.

Es tranquilizador saber que allá arriba hay un Dios al que nunca le falta nada. Con ese solo pensamiento, el Señor lleno mi corazón de paz, gozo y esperanza, pues Jehova es un Dios como ninguno. Un Dios de abundancia, de paz, de amor y de misericordia infinita.

Eres hijo de Dios? Enfrenta este dia con una sonrisa. Estas seguro en sus manos, pues al tenerlo a El, lo tienes todo!

Responder

